Páginas vistas

viernes, 13 de abril de 2012

DISEÑO 15





Esta es la aportación de Emilio Rodríguez


Y esta es la explicación de su trabajo:


Hola, mi nombre es Emilio Rodríguez (Roblan)
 
Soy de Alcorcón y os mando mi propuesta para el árbol. El diseño es lo que se me ocurre que se podría hacer, aunque seguro que nada tiene que ver con lo que se os haya ocurrido a vosotros. Tengo pocas expectativas de ganar porque seguro que habéis hecho algo mucho más complicado y por supuesto mejor, que ya he visto en estos años que hay mucho talento en vuestro grupo.
 
Mi idea sería simple. Vaciar de madera el tronco a media altura, dar una buena doblez (si queda con ángulo, mejor)  y equlibrar con la copa y con el plantaje en la maceta. La imagen que os adjunto lo aclara bastante.
Bueno, después de esto sólo me queda daros las gracias por vuestro blog y también dárselas a Alberto por el suyo, sobre todo por el esfuerzo que supone publicar y por la generosidad que conlleva el compartir. 
 
Un saludo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario