Páginas vistas

sábado, 7 de abril de 2012

DISEÑO 5







Diseño de Rafael Barreda Gonzalez



Su explicación. 

Hola Tim,

He optado por este diseño, aunque tal vez sea demasiado clásico.

En la primera foto he intentado reproducir con alambre la linea del tronco tal y como yo lo veo en la foto, cojiendo el frente de la foto que os envío.






Y en la segunda he dado forma a la posible linea del diseño y ramas primarias.....




Os sigo desde que publicáis en internet y siempre he admirado la buena relación que tenéis entre vosotros, algo que en los tiempos que corren es muy raro de ver.

Tambien os dejo la dirección de mi blog ya que me gustaria mucho que me admitiérais en vuestra lista de blog.

http://bonsaialbar.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Rafa, eres un artista con el lápiz y con el alambre, me gusta mucho tu diseño.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio, tú si que estás hecho un artista además de una gran persona y buen amigo...

    Estos del Tim nos tienen en ascuas, no hay dia que pase sin echar un ojo para ver como van los diseños, aunque se echa de menos algún comentario. Me imagino que lo dejareis para el final.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa, gracias lo primero por participar con nosotros. El no poner comentarios es por no desvirtuar aquello que cada cual intentáis plasmar e intentar que se exponga la idea libre de condicionantes, para que la gente luego pueda también tener su propia opinión y verificar si hemos sido acertados con la nada fácil elección del ganador. Si no lo somos aceptaremos la critica. Muchas gracias por leernos y un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar